000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01261Cam#a22003255a#4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
025260 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BeUNQ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220420132028.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
131007s2013||||ag o ##b #000|0#spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789876293518 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BeUNQ |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
pa |
Código de lengua original |
eng |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
794.8 |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
McGonigal, Jane. |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Por qué los videojuegos pueden mejorar tu vida y cambiar el mundo? : |
Resto del título |
Un encuentro entre el mundo virtual y el real en el que las personas salen favorecidas |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jane McGonigal. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Siglo Veintiuno, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
416 p. : |
Otras características físicas |
fot. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Ciencia que ladra... |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Traducción de: Reality is broken: why games make us better and how they can change the world. Nueva York: The Penguin press, 2011. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice de juegos y recursos online (p. 405-410). |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juego |
Fuente del encabezamiento o término |
toit |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Entretenimiento |
Fuente del encabezamiento o término |
toit |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Nuevas tecnologías |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cambio tecnológico |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sociedad |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Juego electrónico |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Ciencia que ladra... (Siglo Veintiuno). |
Nombre de parte o sección de la obra |
Serie mayor. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
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