000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02725nam#a22004575a#4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
018770 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20160721154539.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070608s2006####ag#ad#########000#0#spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9871326009 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-beUNQ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
778.5 |
Número de edición |
21 |
099 ## - TEXTO-LIBRO SIGNATURA TOPOGRÁFICA LOCAL (OCLC) |
Número de clasificación |
36-E12 |
245 02 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Escritos sobre audiovisión : |
Resto del título |
Lenguajes, tecnologías, producciones. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Compiladora Susana Espinosa. |
Número de parte o sección de la obra |
Libro 2 / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Remedios de Escalada, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNLa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
142 p. : |
Otras características físicas |
il., gráficos ; |
Dimensiones |
22 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Humanidades y Artes. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye bibliografía al final de cada capítulo. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Digital: ¿digibien o digimal? / |
Mención de responsabilidad |
Adrián Costoya -- |
Título |
El bisturí del software. ¿Cómo hacer un "cuerpo bello" virtualizando la carne impura? / |
Mención de responsabilidad |
Paula Sibilia -- |
Título |
Leyes de percepción visual. Un panorama desde la Gestalt a la actualidad / |
Mención de responsabilidad |
Alejandra Ojeda -- |
Título |
Intersección de un texto con otro: La intertextualidad audiovisual como práctica significante / |
Mención de responsabilidad |
Virginia Funes -- |
Título |
Hablemos de parlantes. Altoparlantes, altavoces, transductores electroacústicos/ |
Mención de responsabilidad |
Antonio Luaces -- |
Título |
Las texturas musicales y su problemática para la percepción auditiva / |
Mención de responsabilidad |
Raúl Minsburg -- |
Título |
La representación en música. Hacia la construcción del "oido de la mente" / |
Mención de responsabilidad |
Silvia Malbrán -- |
Título |
Apuntes para una historia de las artes experimentales. Los años del futurismo y las llamadas "vanguardias artísticas" / |
Mención de responsabilidad |
Claudia Koremblit -- |
Título |
Silencio, se escucha. El sentido de una pequeña banda sonora |
Mención de responsabilidad |
Amparo Porta Navarro -- |
Título |
Las tecnologías de la información de la información y comunicación desde el punto de vista del añumbrado. Implicaciones para la metodología educativa / |
Mención de responsabilidad |
Maravillas Díaz. |
Título |
Cultura y medios masivos de comunicación: sus relacionamientos en el sistema social |
Mención de responsabilidad |
Susana Espinosa |
-- |
Adrián Costoya -- |
Título |
Digital: ¿digibien o digimal? / |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguajes |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sonidos musicales |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arte cinematográfico |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Grabación audiovisual |
Fuente del encabezamiento o término |
Spines |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Música electroacústica |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Música contemporánea |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Videos |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Guiones cinematográficos |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Espinosa, Susana |
Término indicativo de función/relación |
comp |
Código de función/relación |
com |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Costoya, Adrián |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sibilia, Paula |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ojeda, Alejandra |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Funes, Virginia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Luaces, Antonio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Minsburg, Raúl |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Malbrán, Silvia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Koremblit, Claudio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz, Maravillas |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
Visualizar |