Investigación educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia : (Registro nro. 1043)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija cam a22 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 028641
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BeUNQ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221108144105.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160412s2014||||xx a m 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BeUNQ
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-BeUNQ
Normas de descripción aacr
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.173
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Falabella, María Eugenia.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación educativa aplicada e inglés en contextos áulicos virtuales y a distancia :
Resto del título FUNIBER /
Mención de responsabilidad, etc. María Eugenia Falabella.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 63 h. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consejera académica: Noemí Tessio.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: h. 44-48.
594 ## - Carrera [UNQ]
Docente ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Fundación Universitaria Iberoamericana.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza superior
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza de idiomas
Fuente del encabezamiento o término toit
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
Fuente del encabezamiento o término toit
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Educación virtual
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tessio, Noemí
Código de función/relación oth
9 (RLIN) 3576
Término indicativo de función/relación consejera académica
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional de Quilmes,
Término indicativo de función/relación institución otorgante del título
Código de función/relación dgg
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Trabajo final integrador
Suprimir en OPAC Visualizar
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de carga Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha Nota pública
      SALA Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO 2016-05-24 TE/ 378.173 FAL 54462 2016-05-24 1 Trabajo final integrador [Solicitar en mostrador]
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha