Lewis, David, 1942-

El cerebro vendedor : Cuando la ciencia es amiga del shopping. Las nuevas ciencias de la mente y la industria de la persuasión que leen nuestros pensamientos, influyen en nuestras emociones y nos incitan a comprar / David Lewis ; traducción Mariela Wladimirsky. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Paidós, c2015. - 328 p. : il. ; 23 cm.

Incluye índice y referencias. Traducción de: The Brain Sell. London ; Boston : Nicholas Brealey Publishing, c2013.

Bibliografía: p. 285-319.

9789501203080


Conducta humana
Mercadeo

Neurociencia Conductismo (Psicología)

153
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha