Lewis, David, 1942-
El cerebro vendedor : Cuando la ciencia es amiga del shopping. Las nuevas ciencias de la mente y la industria de la persuasión que leen nuestros pensamientos, influyen en nuestras emociones y nos incitan a comprar / David Lewis ; traducción Mariela Wladimirsky. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Paidós, c2015. - 328 p. : il. ; 23 cm.
Incluye índice y referencias. Traducción de: The Brain Sell. London ; Boston : Nicholas Brealey Publishing, c2013.
Bibliografía: p. 285-319.
9789501203080
Conducta humana
Mercadeo
Neurociencia Conductismo (Psicología)
153
El cerebro vendedor : Cuando la ciencia es amiga del shopping. Las nuevas ciencias de la mente y la industria de la persuasión que leen nuestros pensamientos, influyen en nuestras emociones y nos incitan a comprar / David Lewis ; traducción Mariela Wladimirsky. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Paidós, c2015. - 328 p. : il. ; 23 cm.
Incluye índice y referencias. Traducción de: The Brain Sell. London ; Boston : Nicholas Brealey Publishing, c2013.
Bibliografía: p. 285-319.
9789501203080
Conducta humana
Mercadeo
Neurociencia Conductismo (Psicología)
153