Palacio, Mónica Patricia

El trekking y la escalada en la formación de profesores de educación física con orientación en montaña de la Universidad Nacional del Comahue : de una práctica significativa a una práctica enseñable / Mónica Patricia Palacio. - 2016. - 169 h. : mapa, tablas ; 30 cm + 1 DVD

Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e Investigación Educativa. Directora de tesis: Mg. Graciela Cappelletti. Incluye DVD.

Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2016.

Bibliografía: h. 165-169.




Universidad Nacional del Comahue


Educación física
Formación del personal docente

Escalada Trekking


Tesis de maestría

796.52
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha