Cateora, Philip R.
Marketing internacional / Philip R. Cateora, John Graham ; traducción Celia Ascensio Lara, María Isabel Pérez de Lara Choy, Susana Pontón Becerril ; revisión técnica Rómulo Sánchez Rodríguez, Catherine Leroy-Beltran, Boris Diner - 10a ed. - México, D. F. : McGraw-Hill, c2001. - xxiii, 810 p. : il. ; 27 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9701029070
Mercadeo
Comercio internacional
Productos industriales
Negociaciones internacionales
Estrategias de desarrollo
Mercados emergentes
Marketing internacional / Philip R. Cateora, John Graham ; traducción Celia Ascensio Lara, María Isabel Pérez de Lara Choy, Susana Pontón Becerril ; revisión técnica Rómulo Sánchez Rodríguez, Catherine Leroy-Beltran, Boris Diner - 10a ed. - México, D. F. : McGraw-Hill, c2001. - xxiii, 810 p. : il. ; 27 cm.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9701029070
Mercadeo
Comercio internacional
Productos industriales
Negociaciones internacionales
Estrategias de desarrollo
Mercados emergentes