Cateora, Philip R.

Marketing internacional / Philip R. Cateora, John Graham ; traducción Celia Ascensio Lara, María Isabel Pérez de Lara Choy, Susana Pontón Becerril ; revisión técnica Rómulo Sánchez Rodríguez, Catherine Leroy-Beltran, Boris Diner - 10a ed. - México, D. F. : McGraw-Hill, c2001. - xxiii, 810 p. : il. ; 27 cm.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

9701029070


Mercadeo
Comercio internacional
Productos industriales
Negociaciones internacionales
Estrategias de desarrollo

Mercados emergentes
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha