Borja Solé, Luis de

El nuevo paradigma de la intermediación turística / Luis de Borja Solé, Joan Miquel Gomis. - Madrid : Pirámide, c2009. - 229 p. : tablas ; 24 cm. - Economía y empresa / director, Miguel Santesmases Mestre . - Economía y empresa (Pirámide) Español .

"Adaptado EEES"--Cubierta Glosario: p. 215-222

Bibliografía: p. 225-229.

Prólogo -- Un nuevo modelo de comunicación -- Distribución: los orígenes de la transformación -- El papel de la innovación -- Los GDS como paradigma de la transformación -- Cambios en el posicionamiento de las agencias de viajes -- 2000, año cero del comercio electrónico turístico en España -- Los procesos de reintermediación en los servicios de ocio-turismo -- Mediación relacional -- ¿Desintermediación claśica? Reflexiones finales-

9788436823189


Turismo
Empresa turística
Agencia de viajes
Comercio electrónico
Internet
Comunicación
Acceso a la información

338.4791
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha