Borja Solé, Luis de
El nuevo paradigma de la intermediación turística / Luis de Borja Solé, Joan Miquel Gomis. - Madrid : Pirámide, c2009. - 229 p. : tablas ; 24 cm. - Economía y empresa / director, Miguel Santesmases Mestre . - Economía y empresa (Pirámide) Español .
"Adaptado EEES"--Cubierta Glosario: p. 215-222
Bibliografía: p. 225-229.
Prólogo -- Un nuevo modelo de comunicación -- Distribución: los orígenes de la transformación -- El papel de la innovación -- Los GDS como paradigma de la transformación -- Cambios en el posicionamiento de las agencias de viajes -- 2000, año cero del comercio electrónico turístico en España -- Los procesos de reintermediación en los servicios de ocio-turismo -- Mediación relacional -- ¿Desintermediación claśica? Reflexiones finales-
9788436823189
Turismo
Empresa turística
Agencia de viajes
Comercio electrónico
Internet
Comunicación
Acceso a la información
338.4791
El nuevo paradigma de la intermediación turística / Luis de Borja Solé, Joan Miquel Gomis. - Madrid : Pirámide, c2009. - 229 p. : tablas ; 24 cm. - Economía y empresa / director, Miguel Santesmases Mestre . - Economía y empresa (Pirámide) Español .
"Adaptado EEES"--Cubierta Glosario: p. 215-222
Bibliografía: p. 225-229.
Prólogo -- Un nuevo modelo de comunicación -- Distribución: los orígenes de la transformación -- El papel de la innovación -- Los GDS como paradigma de la transformación -- Cambios en el posicionamiento de las agencias de viajes -- 2000, año cero del comercio electrónico turístico en España -- Los procesos de reintermediación en los servicios de ocio-turismo -- Mediación relacional -- ¿Desintermediación claśica? Reflexiones finales-
9788436823189
Turismo
Empresa turística
Agencia de viajes
Comercio electrónico
Internet
Comunicación
Acceso a la información
338.4791