Rissoan, Romain.
Redes sociales : comprender y dominar las nuevas herramientas de comunicación [Romain Rissoan]. - 3a. ed. - Barcelona : ENI, c2015. - 413 p. : il. ; 21 cm. - Objetivo: web / directora, Corinne Hervo . - Objetivo: web (ENI). .
Incluye índice analítico y glosario.
Introducción -- La definición de red social -- Comprender los medios de comunicación social -- La inevitabilidad de las redes sociales -- Usar las redes sociales en el ámbito profesional -- El éxito siempre es colectivo: forme un equipo -- Observar los ejemplos que han tenido éxito o han fracasado -- Definir un objetivo acorde a los medios disponibles -- Definir una estrategia para el uso de los medios de comunicación social -- Cada medio de comunicación social tiene su utilidad -- Dominar Twitter -- Dominar Linkedin -- Dominar Facebook -- Dominar Viadeo -- Dominar Google+ -- Dominar la sincronización de las redes sociales -- Dominar la serie Google -- Dominar los medios sociales especializados -- Metodología para usar con éxito las redes sociales
9782746095144 9782746091108
Mercadeo
Internet
Redes sociales
658.8
Redes sociales : comprender y dominar las nuevas herramientas de comunicación [Romain Rissoan]. - 3a. ed. - Barcelona : ENI, c2015. - 413 p. : il. ; 21 cm. - Objetivo: web / directora, Corinne Hervo . - Objetivo: web (ENI). .
Incluye índice analítico y glosario.
Introducción -- La definición de red social -- Comprender los medios de comunicación social -- La inevitabilidad de las redes sociales -- Usar las redes sociales en el ámbito profesional -- El éxito siempre es colectivo: forme un equipo -- Observar los ejemplos que han tenido éxito o han fracasado -- Definir un objetivo acorde a los medios disponibles -- Definir una estrategia para el uso de los medios de comunicación social -- Cada medio de comunicación social tiene su utilidad -- Dominar Twitter -- Dominar Linkedin -- Dominar Facebook -- Dominar Viadeo -- Dominar Google+ -- Dominar la sincronización de las redes sociales -- Dominar la serie Google -- Dominar los medios sociales especializados -- Metodología para usar con éxito las redes sociales
9782746095144 9782746091108
Mercadeo
Internet
Redes sociales
658.8