Rissoan, Romain.

Redes sociales : comprender y dominar las nuevas herramientas de comunicación [Romain Rissoan]. - 3a. ed. - Barcelona : ENI, c2015. - 413 p. : il. ; 21 cm. - Objetivo: web / directora, Corinne Hervo . - Objetivo: web (ENI). .

Incluye índice analítico y glosario.

Introducción -- La definición de red social -- Comprender los medios de comunicación social -- La inevitabilidad de las redes sociales -- Usar las redes sociales en el ámbito profesional -- El éxito siempre es colectivo: forme un equipo -- Observar los ejemplos que han tenido éxito o han fracasado -- Definir un objetivo acorde a los medios disponibles -- Definir una estrategia para el uso de los medios de comunicación social -- Cada medio de comunicación social tiene su utilidad -- Dominar Twitter -- Dominar Linkedin -- Dominar Facebook -- Dominar Viadeo -- Dominar Google+ -- Dominar la sincronización de las redes sociales -- Dominar la serie Google -- Dominar los medios sociales especializados -- Metodología para usar con éxito las redes sociales

9782746095144 9782746091108


Mercadeo
Internet

Redes sociales

658.8
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha