Formar docentes para la equidad : reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa / Inés Dussel y Paula Pogré (compiladoras) ; Andrea Alliaud ... [et al.] ; con prólogo de María Inés Vollmer. - Buenos Aires : Propone, 2007. - 106 p. ; 16 x 21 cm.

Prólogo / María Inés Vollmer -- ¿Para qué educamos hoy? / Juan Carlos Tedesco -- Reflexiones en torno a qué significa una formación para la equidad / Inés Dussell -- Algunas estrategias acerca del conocimiento, las prácticas y las actitudes / María Clotilde Yapur -- Formar docentes: una nueva agenda, un horizonte común / Alejandra Birgin -- La construcción de la mirada sobre los alumnos / Carina Kaplan -- El peso de lo que se dice y de lo que se hace / Andrea Alliaud -- De prácticas, instituciones, políticas y caminos posibles hacia la inclusión / Paula Pogré


Educación
Formación profesional
Formación del personal docente

Inclusión social Inclusión educativa

371.1
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha