Formar docentes para la equidad : reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa /
Inés Dussel y Paula Pogré (compiladoras) ; Andrea Alliaud ... [et al.] ; con prólogo de María Inés Vollmer.
- Buenos Aires : Propone, 2007.
- 106 p. ; 16 x 21 cm.
Prólogo / María Inés Vollmer -- ¿Para qué educamos hoy? / Juan Carlos Tedesco -- Reflexiones en torno a qué significa una formación para la equidad / Inés Dussell -- Algunas estrategias acerca del conocimiento, las prácticas y las actitudes / María Clotilde Yapur -- Formar docentes: una nueva agenda, un horizonte común / Alejandra Birgin -- La construcción de la mirada sobre los alumnos / Carina Kaplan -- El peso de lo que se dice y de lo que se hace / Andrea Alliaud -- De prácticas, instituciones, políticas y caminos posibles hacia la inclusión / Paula Pogré
Educación
Formación profesional
Formación del personal docente
Inclusión social Inclusión educativa
371.1
Prólogo / María Inés Vollmer -- ¿Para qué educamos hoy? / Juan Carlos Tedesco -- Reflexiones en torno a qué significa una formación para la equidad / Inés Dussell -- Algunas estrategias acerca del conocimiento, las prácticas y las actitudes / María Clotilde Yapur -- Formar docentes: una nueva agenda, un horizonte común / Alejandra Birgin -- La construcción de la mirada sobre los alumnos / Carina Kaplan -- El peso de lo que se dice y de lo que se hace / Andrea Alliaud -- De prácticas, instituciones, políticas y caminos posibles hacia la inclusión / Paula Pogré
Educación
Formación profesional
Formación del personal docente
Inclusión social Inclusión educativa
371.1