Borello, José Antonio.
Hacia una pedagogía reflexiva : Informe de dos experiencias educativas José Antonio Borello, José Luis Coraggio, Marta Mata. - 1a. ed. - San Miguel : Universidad Nacional de General Sarmiento, c1998. - 50 p ; 26 cm. - Universidad y educación . - Universidad y educación (Universidad Nacional de General Sarmiento). no. 2 Experiencias educativas. .
Incluye bibliografía.
¿Qué aprendí enseñando Economía II? (Notas sobre estilos de enseñanza y clases para la docencia) / José Luis Coraggio -- Reflexiones en torno a algunos supuestos teórico-metodológicos del trabajo de José Luis Coraggio: ¿Qué aprendí enseñando Economía II? (Notas sobre estilos de enseñanza y claves para la docencia) / Marta Mata -- El trabajo de campo como motor del aprendizaje : reflexiones sobre el armado y dictado de un módulo de métodos cualitativos en ciencias sociales / José Antonio Borello -- Reflexiones en torno a algunos supuestos teórico-metodológicos del trabajo de José Antonio Borello: "El trabajo de campo como motor del aprendizaje : reflexiones sobre el armado y dictado de un módulo de métodos cualitativos en ciencias sociales" / Marta Mata
9879300130
Pedagogía
Relación alumnos-profesor
Métodos pedagógicos
Ciencias sociales
Enseñanza
Enseñanza superior
378
Hacia una pedagogía reflexiva : Informe de dos experiencias educativas José Antonio Borello, José Luis Coraggio, Marta Mata. - 1a. ed. - San Miguel : Universidad Nacional de General Sarmiento, c1998. - 50 p ; 26 cm. - Universidad y educación . - Universidad y educación (Universidad Nacional de General Sarmiento). no. 2 Experiencias educativas. .
Incluye bibliografía.
¿Qué aprendí enseñando Economía II? (Notas sobre estilos de enseñanza y clases para la docencia) / José Luis Coraggio -- Reflexiones en torno a algunos supuestos teórico-metodológicos del trabajo de José Luis Coraggio: ¿Qué aprendí enseñando Economía II? (Notas sobre estilos de enseñanza y claves para la docencia) / Marta Mata -- El trabajo de campo como motor del aprendizaje : reflexiones sobre el armado y dictado de un módulo de métodos cualitativos en ciencias sociales / José Antonio Borello -- Reflexiones en torno a algunos supuestos teórico-metodológicos del trabajo de José Antonio Borello: "El trabajo de campo como motor del aprendizaje : reflexiones sobre el armado y dictado de un módulo de métodos cualitativos en ciencias sociales" / Marta Mata
9879300130
Pedagogía
Relación alumnos-profesor
Métodos pedagógicos
Ciencias sociales
Enseñanza
Enseñanza superior
378