Kotler, Philip
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza-Castillón Cantú. - 8a ed. - México : Pearson Educación, 2008. - xxxii, 522 p. : il., gráficos ; 27 cm.
Traducción de: Marketing. An introduction, 8th ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9789702611868
Mercadeo
Planificación estratégica
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Precios
Estrategias de producto
658.8
Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica Roberto Garza-Castillón Cantú. - 8a ed. - México : Pearson Educación, 2008. - xxxii, 522 p. : il., gráficos ; 27 cm.
Traducción de: Marketing. An introduction, 8th ed.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
9789702611868
Mercadeo
Planificación estratégica
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Precios
Estrategias de producto
658.8