Kotler, Philip

Marketing : versión para Latinoamérica Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación Marcela Binassini Félix ; revisión técnica Matthew G. Whitehouse ... [et al.]. - 11a. ed. - Naucalpan de Juárez, Edo. de México : Pearson Educación de México , c2007. - xix, 731 p. : il, gráficos ; 27 cm.

Traducción de: Principles of marketing, c2006.

9789702607700


Mercadeo
Mercado
Evaluación de mercado
Estudio de mercado
Productos competitivos
Determinación de precios
Publicidad

658.8
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha