Kotler, Philip
Marketing : versión para Latinoamérica Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación Marcela Binassini Félix ; revisión técnica Matthew G. Whitehouse ... [et al.]. - 11a. ed. - Naucalpan de Juárez, Edo. de México : Pearson Educación de México , c2007. - xix, 731 p. : il, gráficos ; 27 cm.
Traducción de: Principles of marketing, c2006.
9789702607700
Mercadeo
Mercado
Evaluación de mercado
Estudio de mercado
Productos competitivos
Determinación de precios
Publicidad
658.8
Marketing : versión para Latinoamérica Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación Marcela Binassini Félix ; revisión técnica Matthew G. Whitehouse ... [et al.]. - 11a. ed. - Naucalpan de Juárez, Edo. de México : Pearson Educación de México , c2007. - xix, 731 p. : il, gráficos ; 27 cm.
Traducción de: Principles of marketing, c2006.
9789702607700
Mercadeo
Mercado
Evaluación de mercado
Estudio de mercado
Productos competitivos
Determinación de precios
Publicidad
658.8