Morley, David
Televisión, audiencias y estudios culturales David Morley. - Buenos Aires : Amorrortu, 1996. - 445 p. ; 23 cm. - Biblioteca de comunicación, cultura y medios .
Título original: Television, Audiences and Cultural Studies.-- Londres : Routledge, 1992. Traducción de Alcira Bixio.
Bibliografía: p. 425-445.
9505186444
Medios de comunicación de masas
Cultura
Política cultural
Tecnología
Política de información
Consumidores
Semiótica
Televisión
302.23
Televisión, audiencias y estudios culturales David Morley. - Buenos Aires : Amorrortu, 1996. - 445 p. ; 23 cm. - Biblioteca de comunicación, cultura y medios .
Título original: Television, Audiences and Cultural Studies.-- Londres : Routledge, 1992. Traducción de Alcira Bixio.
Bibliografía: p. 425-445.
9505186444
Medios de comunicación de masas
Cultura
Política cultural
Tecnología
Política de información
Consumidores
Semiótica
Televisión
302.23