Lamb, Charles W
Marketing Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hai, Jr., Carl McDaniel. - 6a. ed. - México, D.F. : Thomsom, c2002. - xiv, 751 p. : il., col., tablas ; 28 cm.
Traducción de: Marketing. 6th. ed. South Western, c2002. Incluye glosario, índice analítico e índice de direcciones en Internet. Incluye bibliografía al final de cada capítulo.
9706861998
Mercadeo
Toma de decisiones
Consumidores
Precios
Mercado
Planificación estratégica
658.8
Marketing Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hai, Jr., Carl McDaniel. - 6a. ed. - México, D.F. : Thomsom, c2002. - xiv, 751 p. : il., col., tablas ; 28 cm.
Traducción de: Marketing. 6th. ed. South Western, c2002. Incluye glosario, índice analítico e índice de direcciones en Internet. Incluye bibliografía al final de cada capítulo.
9706861998
Mercadeo
Toma de decisiones
Consumidores
Precios
Mercado
Planificación estratégica
658.8