Flórez Ochoa, Rafael
Hacia una pedagogía del conocimiento Rafael Flórez Ochoa. - Bogotá : McGraw-Hill, 1994 - xliii; 311 p
9586002268
PEDAGOGIA
CIENCIA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CONOCIMIENTO
DOCTRINAS EPISTEMOLOGICAS
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
FILOSOFIA DEL CONOCIMIENTO
CULTURA
PSICOLOGIA
CAUSALIDAD
DUALISMO
PROGRESO CIENTIFICO
DESARROLLO MENTAL
HERMENEUTICA
INVESTIGACION
ENSEÑANZA PUBLICA
Hacia una pedagogía del conocimiento Rafael Flórez Ochoa. - Bogotá : McGraw-Hill, 1994 - xliii; 311 p
9586002268
PEDAGOGIA
CIENCIA
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CONOCIMIENTO
DOCTRINAS EPISTEMOLOGICAS
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
FILOSOFIA DEL CONOCIMIENTO
CULTURA
PSICOLOGIA
CAUSALIDAD
DUALISMO
PROGRESO CIENTIFICO
DESARROLLO MENTAL
HERMENEUTICA
INVESTIGACION
ENSEÑANZA PUBLICA