Costas Chillemi, Martín.

El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online Martín Costas Chillemi. - 2013. - 94 h. : il., tablas, gráficos ; 30 cm.

Director de tesis: Prof. Aldo Albarellos. Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Desarrollo y Gestión del Turismo.

Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2013.

Bibliografía: h. 90-94.


Turismo
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Estudio de mercado
Investigación de mercados
Internet
Publicidad


Argentina

Buenos Aires (ciudad) ZMOT


Tesis de maestría

658.83
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha