Costas Chillemi, Martín.
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online Martín Costas Chillemi. - 2013. - 94 h. : il., tablas, gráficos ; 30 cm.
Director de tesis: Prof. Aldo Albarellos. Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Desarrollo y Gestión del Turismo.
Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2013.
Bibliografía: h. 90-94.
Turismo
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Estudio de mercado
Investigación de mercados
Internet
Publicidad
Argentina
Buenos Aires (ciudad) ZMOT
Tesis de maestría
658.83
El paradigma del ZMOT como modelo de negocio aplicado al sector turístico en el año 2013 : estudio sobre el comportamiento del consumidor turístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios online Martín Costas Chillemi. - 2013. - 94 h. : il., tablas, gráficos ; 30 cm.
Director de tesis: Prof. Aldo Albarellos. Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Desarrollo y Gestión del Turismo.
Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2013.
Bibliografía: h. 90-94.
Turismo
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Estudio de mercado
Investigación de mercados
Internet
Publicidad
Argentina
Buenos Aires (ciudad) ZMOT
Tesis de maestría
658.83